Zona ajardinada exterior, en la parte delantera de la casa. Alrededor de 400 m2 de zona de arbolado típico de la zona. Incluye pinos de 45 años, cerezos, Higueras, pistacho, eventos arbustivos decorativos (seto de alibustre y laelandys), almendros, acacia y enorme morera. En el centro fuente decorativa y brocal de pozo. Agradable sensación de frescor en verano a la sombra de todo el arbolado.

Pequeño solárium de 16 m2, de césped natural, como complemento a los baños en la piscina, junto al cual se ofrece a los huéspedes un wc exterior con wc, lavabo y espejo, como complemento a la zona de baños y ocio exterior.

Anexo o contiguo a la zona ajardinada, destaca una pequeña terraza que desde la zona de la piscina conduce a una enorme,moderna y espectacular barbacoa semicerrada. Esta barbacoa se adecua a la moderna legislación de prevención de riesgos por incendio, por lo que su uso es apto para todo el año. Consta de parrilla enorme con base de hierro con tamaño más que suficiente para dar carne o pescado a 25-30 comensales. Ideal para su uso en verano e invierno. Anexo pequeño espacio que incluye leña de viña, almendro y pino para uso de los clientes. Como complementos para las veladas exteriores destaca junto a la barbacoa: por un lado, una mesa fabricada con una piedra de molino de almazara muy antiquísima, de granito macizo para el servicio de cocktails y aperitivos. Y por otro lado  mesas de madera  para dar servicio a 12-18 personas en sus celebraciones y comidas en el exterior. Especialmente recomendable en la época estival como complemento a los baños.
   

Parking privado para uso exclusivo de clientes. 
Acceso directo desde la carretera. Amplia zona de entrada que facilita el acceso desde el parking a la terraza delantera de la casa.
.... Camas complementarias.
.... Acceso a internet a partir de enero.
.... Calefacción central de uso exclusivo para los huéspedes de la casa rural.
.... Aire acondicionado con bomba de calor en el salon-comedor.
.... Asesoramiento para visitas culturales en la zona y de degustación de productos típicos de La Mancha y Cuenca.