Comedor

Comedor de 28 m2 aproximados. Muy luminoso con ventanal con contraventanas y ventana fija con pavés de cristal. Chimenea decorativa, sofá 3x2, 6 sillas, armarios a medida, mesa central extensible hasta 2,40 para 12 personas, televisión con tdt. Librería con biblioteca variada, adultos y juvenil. Juegos de mesa para niños, juvenil y adultos.

Toda la edificación de la Casa Rural La Veguilla esta rematada con rodapiés y revestimiento con piedra caliza de cantera, tanto en rodapiés como marcos de ventanas y puertas, y complementado con paredes exteriores de monocapa de cálido color marrón intenso, típico de la zona.


Dormitorios

Dormitorio de matrimonio principal con vistas al área polideportiva

Dormitorio de matrimonio 2 (También con vistas al área polideportiva)

Dormitorio con cuatro literas más cama extraíble (ideal para niños y no tan niños)

Tres habitaciones dormitorio completas: TODAS las camas constan de ropa interna (sábanas de invierno y verano), mantas y edredones/colchas, y cabeceras con funda. Incluida plancha con tabla de planchado.

 Dos dormitorios con cama de matrimonio, armario, sillas, mesitas de noche y sinfonier. En ambos casos, posibilidad de cama auxiliar y cuna de viaje ((para casos de bebés o niños pequeños)).
 Una habitación con dos camas litera, con espacio para 4-6 niños y/o adultos. Posibilidad de cama accesoria. Habitación completas con mesita de noche, armario y sillas.

Cuartos de baño

Dos cuartos de baño interiores más otro exterior, en la zona polideportiva.

Cocina

La cocina está equipada con todos los electrodomésticos: frigorífico, lavadora, vitrocerámica, lavavajillas, microondas....